Dîner d'Hiver – Cena de Invierno

Fecha: 08 de noviembre 2017

Lugar: Metiz Bistro Francés

Patrocinio: FETICHE, VINUM

Chef: Benjamín Baretzki

Entradas: Côtes de Provence y Espirit barbille côtes du Rhône

Platos fuertes: La crox du marie y la Fiole du pape

Postre: La croix du Marie

Con el patrocinio  de:

 

Vinum deleitó a los asistentes con el maridaje perfecto de vinos franceses seleccionados especialmente para la ocasión, entre ellos: Côtes de Provence, Esprit de Barville –Côtes du Rhône–, Croix du Marie –Bordeaux blanc–. Además, Fetiche presentó las nuevas fragancias de Thierry Mugler: Angel y Alien.

El menú de la cena, incluyó los siguientes platillos de la gastronomía francesa: mini tartare de atún rojo marinado, carpaccio de pierna de pato con aceite de trufa, filete de róbalo al vacío, salsa mousseline y aceite de trufa, papas daufines y tomates cherries rostizados, lomito de res Wellington, salsa de hongos, minivegetales y una selección de minipostres.

Nuestros socios Vinum y Fetiche patrocinaron la rifa de la noche. Los afortunados ganadores fueron: Ester Brol, quien recibió una botella de vino La Fiole du Pape, cortesía de Vinum; Siang de Seidner, la fragancia Alien EDP, y Rafael Briz, presidente de la Cámara Española, quien ganó la fragancia Angel EDP de Mugler, cortesía de Fetiche.